Aristocracia Británica

La aristocracia se considera que es la clase más alta en la sociedad por debajo de la monarca, quien personalmente ha otorgado estos títulos. Anteriormente, los títulos transmitidos privilegios feudales y legales, y en ningún otro país de Europa se los aristócratas rendimiento tanta influencia y mantener los privilegios de tantos como en Escocia.

La aristocracia británica se compone de dos entidades, la nobleza y la alta burguesía. La nobleza se compone de cinco filas en orden descendente de jerarquía: Duque, Marqués, Conde, Vizconde y Barón, y los miembros se titulan.

El resto de la aristocracia se conoce como la alta burguesía. Barones, Caballeros, Lairds y los Lords-of-the-Manor todos los tenedores de los títulos hereditarios, y aunque no los compañeros que son miembros de la aristocracia terrateniente, que constituyen la aristocracia menor británica.

La transmisión de los títulos en Escocia es fundamentalmente diferente de transmisión de los títulos en Inglaterra. Inglés títulos son títulos de nobleza, pertenecientes a la nobleza y dar privilegios legales, por ejemplo, el derecho a ejercer determinadas funciones como las de la Cámara de los Lores. títulos de Escocia, por el contrario, son feudales, lo que implica tradicionalmente un enlace a la propiedad de la tierra.

Por esta razón, los títulos de nobleza Inglés no se puede comprar, excepto al título Lord-of-the-Manor, mientras que los títulos escoceses son transferibles, siempre y cuando se venden junto con el terreno. Además del título de Laird también es posible comprar los títulos feudales del Barón y Conde (aunque en un rango de precio totalmente diferente y no siempre por los Native Woods Preservation Ltd).