Comprar un título feudal auténtico – convertirse en un Lord

Para adquirir el derecho a utilizar el título de Laird (o Lord o Lady), debe ser el dueño del estado de un Laird en Escocia. La tierra debe interponer una demanda histórica para el título Laird y no puede haber ninguna pieza al azar de la propiedad. Hay sólo un número limitado de propiedades en Escocia que dan derecho a utilizar títulos feudales y la Blackwood Finca es uno de ellos. Esta finca ha sido propiedad de un hacendado de hace cientos de años, todo el camino de regreso a la década de 1100.

Después de haber obtenido el derecho legal para el título que puede utilizar una Maestría Título Escritura (“Master Title Deed”) para cambiar el título en las tarjetas de identificación personal, cuentas bancarias, cuentas de servicios públicos y similares. Nuestra Cartera de “Lairdship”, a un precio de sólo £ 29.99, contiene un Título de Propiedad Inmueble (certificación de su propiedad a una parcela de tierra en la Blackwood Finca) y una “Master Title Deed”, de tal modo que le permite completar con éxito todo el proceso de título adquisición. Además, la cartera contiene un gráfico mapa de localización con la referencia de la red oficial de coordenadas para su tierra e instrucciones sobre cómo localizar, así como un certificado de estilo de derecho, bellas fotos y la información histórica acerca de su tierra. Ver detalles aquí para ver el contenido completo de la Cartera de “Lairdship”.

La tierra que usted compra es una parcela de pies cuadrados en el lago de madera en la Blackwood Finca y ha sido asignada y con ayuda del británico artillería sistema de referencia de encuesta se utilizó para el registro de la tierra. Cada parcela tiene su lugar propio y único y fácilmente se pueden encontrar por medio de un GPS.

Los documentos legales que han sido elaborados por un abogado de bienes raíces escocesas para asegurarse de que su título tiene validez legal y segura, y una “Master Title Deed” es un medio reconocido de cambiar título personal en los documentos de identidad en todos los países del common law.

Le recomendamos también que saber que la compra de parcelas de recuerdos están exentos de la inscripción en el Registro de la Propiedad de Escocia, que asegura que no tendrá que pagar impuestos o cualquier otro gasto asociado con esta compra – nunca.