Preservación de los bosques

Native Woods Preservation Ltd es la venta de parcelas de recuerdos de la tierra a fin de preservar el bosque nativo de Escocia. Aunque reconocida como una de las últimas áreas grandes de la vida silvestre en el mundo, la naturaleza virgen de Escocia se encuentra bajo seria amenaza. A través de los siglos la deforestación ha dejado a sólo un 1% de los bosques antiguos de Escocia. En Native Woods Preservation Ltf queremos hacer frente a este grave problema y contribuir a la preservación de los bosques nativos restantes y su gran biodiversidad.

Históricamente, la cubierta forestal y la diversidad de los bosques escoceses estaban en su mayor hace unos 5000 años. El bosque de Caledonia (latín: ‘alturas boscosas’) era un vasto desierto primigenio extiende por 1,5 millones de hectáreas y las especies de madera son de pino silvestre, álamo, abedul, roble, serbal, acebo, sauce y aliso – y otros que pueden haber sido completamente perdió.

La llegada de los agricultores ponen una gran presión en estos bosques. Una combinación de la quema, el pastoreo excesivo y la tala de madera poco a poco destruido los bosques nativos y por el siglo 18 sólo una fracción de izquierda. En el siglo 20 las especies de crecimiento rápido como la picea de Sitka se introdujeron para ayuda a la producción de Escocia madera y malezas de hoja ancha antiguos fueron eliminados para dar paso a estos nuevos bosques comerciales.

La mezcla de árboles, maleza, árboles caídos y campo abierto en los bosques nativos proporciona un ecosistema que permite la existencia de una amplia gama de animales y aves, en marcado contraste con los monocultivos introducidos por las empresas forestales comerciales que arruinan estos ecosistemas y su diversidad natural. Vías naturales, árboles caídos, maleza y matorrales son necesarias para crear la gran biodiversidad que distingue a un bosque nativo.

Sin embargo, como cualquier otro organismo naturaleza tiene la capacidad de sanar y restaurar las partes dañadas de nuevo a un estado saludable. A medida que nuestra contribución a este proceso de curación Native Woods Preservation Ltd ha comprado el hermoso Loch Wood en la Latifundio Blackwood. El Loch Wood contiene varios indicadores bosques antiguos y fue en épocas anteriores mantenerse como un bosque las instalaciones para la Baronía de Blackwood.

El concepto de preservación es tan simple como eficaz. Cuando el lago de madera se divide en parcelas en miniatura será imposible para los desarrolladores de futuros para comprar el bosque y el uso para fines comerciales. Al participar en este proyecto que está dejando una doble herencia para sus hijos – el título y la contribución duradera a una buena causa.

Cuando el apoyo a nuestra causa que va a hacer su parte para preservar el hermoso bosque nativo de Escocia, un paisaje único biodiversidad con especies raras y antiguas.