¿Es legal y otras preguntas frecuentes?

1. ¿Este título real y legal?

Sí, el título es perfectamente legal y genuina. Como propietario de una finca escocesa tiene derecho a ti mismo estilo como Laird (Lord) o Lady. Los documentos legales que han sido elaborados por los abogados para garantizar que la propiedad es legalmente transmitida a usted para que pueda empezar a disfrutar de lo nuevo titulo de inmediato.

2. ¿Estoy realmente compra de bienes raíces escocesas?

Sí, usted es realmente de comprar una propiedad en Escocia, más concretamente, una parcela de recuerdos de medición un pie cuadrado. Usted recibirá un Título de Propiedad Inmueble elaborado por un abogado de bienes raíces escocesas, de tal modo que lo que el titular legítimo de su propia parcela de tierra en el Estado de Blackwood en Lanarkshire.

3. ¿Es esto parte de la tierra de un Latifundio Laird de bienes?

Sí, el Loch Wood es parte del original Latifundio Blackwood, un gran latifundio históricamente famoso en Escocia y con orgullo las tradiciones nobles, después de haber sido el asiento de la cabeza de los Barones y Laird durante cientos de años.

4. ¿Habrá alguna impuestos u otras responsabilidades asociadas con esta compra?

No. El Registro de Tierras (Escocia) de 1979 la Sección 4 (1) (b) específicamente ha eliminado el requisito de registrar esta tierra porque la propiedad se define como una trama de recuerdos. Desde Escocia se ha eliminado la necesidad de registrar la propiedad, no habrá impuesto a la propiedad u otros gastos de registro. No hay costos ocultos u otras obligaciones asociadas a la compra – la finca y el título están ahí para su disfrute puro!

5. ¿Puedo cambiar el título de mis tarjetas de crédito, facturas de servicios públicos y otra identificación?

Sí, se incluye en cada Cartera de Lairdship una Maestría Título Escritura (“Master Title Deed”) para cambiar el título en sus estados de cuenta bancarios, facturas de servicios públicos y similares. El Master Title Deed es un medio reconocido de cambiar su nombre y título en los países de derecho común. En los países de derecho civil requisitos adicionales pueden aplicar.

6. ¿Es el título hereditario?Sí, va a pasar a su hijo mayor como una herencia junto con el terreno. Si usted decide vender la propiedad, Native Woods Preservation Ltd tiene derechos de notificación de la compra, después de lo cual se puede vender en el mercado abierto.

7. ¿Yo no soy de el Reino Unido. Puedo comprar?Sí, cualquier persona puede comprar un terreno en Escocia, y tenemos felices propietarios de todo el mundo.

8. ¿Somos una pareja. Podemos comprar parcelas junto a la otra?

Sí, puede. Ofrecemos romántica pareja parcelas con Laird/Lord y Lady of Blackwood de direcciones de correo electrónico y envase de regalo gratis aquí!

9. ¿Puedo comprar la cartera de Lairdship como un regalo para otra persona?

Por supuesto! Además, podemos papel de regalo la cartera y adjuntar una tarjeta de felicitación personalizada de un recargo nominal de £ 0.99. Sólo para la opción ‘giftwrapping’, además de la cartera y cotizar cualquier saludo personal en el ‘instrucciones’ en el cuadro de páginas de pago. (Tenga en cuenta que no podemos papel de regalo accesorios.)

10. ¿Tengo que enviar un regalo con urgencia. Tiene algún opciones de entrega super rápida?

No hay problema! Sólo ‘Same day electronic delivery’ para, junto con la cartera y le enviaremos los documentos por vía electrónica dentro de un par de horas – de la carga nominal adicional de sólo £ 0,99. Los documentos firmados y sellados serán enviados por correo ordinario, después, como de costumbre.

11. ¿Puede un menor de edad de la tierra propia en el lago de madera?

Sí. Bajo la ley de Escocia un menor de edad puede adquirir la tierra como herencia o regalo, sin restricciones. Él o ella puede incluso comprar la tierra con el consentimiento de los padres.

12. ¿Qué tipo de gente compra estas parcelas?

En pocas palabras? Todas las clases. Nos gusta mucho y estamos orgullosos de nuestros miembros, que vienen de todos los ámbitos de la vida. Los hombres y las mujeres, los ancianos y los niños, historiadores, médicos, doctores, escritores fantasmas, los carpinteros, los médicos del ministerio, el clero, los estudiantes, de Nueva York varias veces que no. Un reconocido autor, ingenieros, plomeros, los artistas y la lista sigue y sigue. Son todas las personas de recursos y lo que tienen en común es su amor por Escocia y nuestro patrimonio.

13. ¿Puedo comprar más de una parcela?

Sí, puedes comprar todas las parcelas que quieras, no hay limitaciones a la cantidad. Comprar parcelas suficiente y usted puede poner una tienda de campaña en su propio pedazo de tierra la próxima vez que venga a visitarnos! También ofrecemos descuentos a medida para las compras en grandes cantidades.

14. ¿Estoy realmente hacer una diferencia a la preservación de los bosques de Escocia?

Sí, lo eres. Los bosques nativos de Escocia se encuentran bajo grave amenaza y en el momento de la compra por parte de Native Woods Preservation Ltd esta tierra fue anunciado como característica principal para la construcción de viviendas. Sin embargo, con su contribución, así como la de sus aristócratas compañeros de bosques esto ahora puede ser mantenida y protegida por toda la eternidad.