Heráldica

Escocia es un país reconocido por su gran belleza natural. Sin embargo, esta tierra tiene una historia dramática y colorida que contrasta fuertemente con la paz de hoy en día y la calma. Esta fue la tierra natal de los celtas, los pictos, scotti y los vikingos antes de que se convirtió en el campo de batalla de disputas del clan heroica, ya pesar de que los clanes no hacer la batalla más larga, excepto en los Juegos de las Highlands escocesas que conserva con orgullo llevan su escudo de armas y tartanes.

Aunque muy influenciado por la tradición Inglés, la heráldica de Escocia ha desarrollado rasgos distintivos de sus dueños.

Cuando se han convertido en un Laird, Lord o Lady de Blackwood se le concede asimismo el derecho exclusivo a utilizar la Blackwood (Loch Wood) Tartán Distrito, oficialmente registrados por el Scottish Register of Tartans. Qué hay de pedir un kilt o falda escocesa en su propia a partir de un kiltmaker escoces? También es posible que desee tomar parte en las celebraciones del Día Internacional de tartán, el 6 de abril de cada año.

Newversion-8Como legítimo Laird, Lord o Lady de Blackwood también tendrá derecho a usar nuestra exclusiva insignia de Blackwood. El árbol de roble en el centro de la imagen simboliza tanto el bosque negro y la causa de Native Woods Preservation Ltd, la conservación de los bosques nativos de Escocia. El lema ‘silvae sunt servandae’ refleja con orgullo nuestro trabajo. ¿Se puede saber lo que significa?

Si desea comprar accesorios de Blackwood insignias, visita nuestra tienda online.