¿Quiénes somos?

Native Woods Preservation Ltd es una compañía registrada en Escocia, creada con el propósito de preservar y regenerar los bosques nativos de Escocia y sus diversos hábitats.

Para avanzar en este objetivo la organización ha comprado Loch Wood en el Latifundio Blackwood. Consideramos que esta propiedad ideal para nuestro propósito desde el Loch Wood contiene bosques antiguos y estaba amenazado por el desarrollo comercial. La madera ha sido previamente utilizado para la tala comercial de madera y la construcción de viviendas, pero ahora está en el cuidado y la custodia del Native Woods Preservation Ltd estar protegidas para la conservación y el disfrute de las generaciones futuras. Noble historia de la propiedad y estrechos vínculos con la aristocracia escocesa agregar a sus atractivos.

La compra del Loch Wood ha sido totalmente financiados con préstamos y con ello la organización tiene la obligación primordial de pagar estas deudas. Sin embargo, al mismo tiempo vamos a destinar los ingresos disponibles para el mantenimiento y la mejora de los bosques.

Nuestros planes a corto plazo incluyen compensación varios de los senderos victoriana de edad y en el mediano plazo vamos a encargar una sociedad de gestión forestal para controlar el crecimiento de rododendro.

Del antiguo lago