Quiénes somos

Native Woods Preservation es el nombre comercial de Historic Estates Ltd, una empresa registrada en Escocia, Reg. No. SC372643, creado con el propósito de preservar fincas históricas.

Para promover este objetivo, la organización compró tierras en Loch Wood en la reconocida e ilustre Blackwood Estate en Lanarkshire en 2010. Loch Wood contiene bosques nativos antiguos y en ese momento estaba bajo amenaza de desarrollo comercial, como la tala de madera comercial y desarrollos habitacionales. Ahora el bosque estará protegido para la preservación y disfrute de las generaciones futuras. Loch Wood solía ser, y sigue siendo, un bosque de amenidades para laird con una gama muy variada de especies, y la noble historia de la propiedad y los estrechos vínculos con la aristocracia escocesa se suman a sus atractivos.

La empresa Blackwood ha tenido éxito y ahora planeamos invertir en más propiedades históricas para salvarlas.

Sin nuestros seguidores en todo el mundo y sus contribuciones originales a esta empresa, no hubiéramos logrado lo que tenemos. Entre otras cosas, “Laird of Blackwood” ha inspirado una trilogía de novelas de fantasía, una marca de cerveza en California y una empresa de muebles en Francia.