El título de laird se asocia tradicionalmente con la propiedad de la tierra en la finca de un laird en Escocia. Aunque bajo el derecho consuetudinario cualquiera puede llamarse a sí mismo como quiera, da más prestigio si la tierra tiene un reclamo histórico sobre el título de laird y no es cualquier pedazo de pantano. Solo hay un número limitado de propiedades en Escocia con vínculos históricos con títulos feudales y Blackwood Estate es una de ellas. Esta propiedad ha sido propiedad de un terrateniente durante cientos de años, desde el siglo XII.
Una vez que se le haya otorgado el derecho de llamarse a sí mismo “Laird of Blackwood”, puede utilizar una escritura de propiedad maestra para cambiar el título de sus tarjetas de identificación personal, cuentas bancarias, facturas de servicios públicos, etc. solo £ 39.99, contiene un título de propiedad (que certifica su derecho a una parcela de tierra en Blackwood Estate) y un título de propiedad maestro, lo que le permite completar con éxito todo el proceso de adquisición del título. Además, la carpeta contiene un mapa de localización de parcelas con las coordenadas de referencia de la cuadrícula oficial de la tierra sobre la que ha adquirido derechos e instrucciones sobre cómo ubicarla, así como un elegante certificado de titularidad, hermosas fotos e información histórica sobre su tierra. Consulte los detalles aquí para conocer el contenido completo de nuestro paquete Lairdship.
El derecho que compra es a una parcela de terreno de un pie cuadrado en Loch Wood en Blackwood Estate y se ha cartografiado utilizando el sistema de referencia de Ordnance Survey nacional británico, que también se utiliza para el registro de la propiedad. Cada parcela tiene su propia ubicación única y se puede encontrar fácilmente mediante un GPS.
Los documentos legales han sido redactados por un abogado de propiedad escocés para garantizar que su derecho a la tierra sea legalmente válido y seguro, y un título de propiedad es un medio reconocido para cambiar el título personal de los documentos de identidad en todos los países de derecho consuetudinario.
También es posible que desee saber que los derechos a las parcelas de recuerdo están exentos de registro en el Registro de la propiedad de Escocia, lo que garantiza que no tendrá que pagar impuestos ni ningún otro gasto asociado con esta tierra, nunca.