Escocia es un país conocido por su gran belleza natural. Sin embargo, esta tierra tiene una historia dramática y colorida que contrasta con la paz y la calma actuales. Esta fue la tierra natal de celtas, pictos, scotti y vikingos antes de que se convirtiera en el campo de batalla de las heroicas disputas de clanes, y aunque los clanes ya no luchan excepto en los Juegos de las Tierras Altas de Escocia, todavía llevan con orgullo sus escudos de armas y tartanes.
Aunque muy influenciada por la tradición inglesa, la heráldica de Escocia ha desarrollado características distintivas propias.
Cuando se convierte en Laird, Lord o Lady of Blackwood, también se le concede el derecho exclusivo de usar el tartán del distrito de Blackwood, registrado oficialmente por el Registro Escocés de Tartanes. ¿Qué tal pedir una falda escocesa o una falda en su propio tartán a un fabricante de faldas escocesas? También es posible que desee participar en las celebraciones del Día Internacional del Tartán el 6 de abril de cada año.
Como Laird, Lord o Lady legítimo de Blackwood, también tendrá derecho a utilizar nuestro escudo de armas exclusivo de Blackwood. El roble en el centro de la imagen simboliza tanto el nombre de la finca como la causa de nuestra organización; la conservación de propiedades históricas en Escocia. El lema “silvae sunt servandae” refleja con orgullo nuestro trabajo. ¿Puedes averiguar qué significa?
Si desea comprar accesorios con el escudo y el tartán de Blackwood, visite nuestra tienda web.